jueves, 2 de diciembre de 2010

De mi persona

Tengo el oficio de enseñar y aprender...Me gusta leer,conocer y compartir con los demás.Amo a mis hijos y al hombre valiente que me acompaña.
Espero lo mejor de la vida e intento devolverle lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario